• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright 2018 CEL Centro de Estudios Laborales | Todos los derechos reservados.

RECHAZAMOS EL DESMEMBRAMIENTO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO Y LA DESVINCULACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL



El Centro de Estudios Laborales (CEL) adhiere al reclamo y la preocupación- así como a todas las medidas de fuerza- que están llevando adelante los trabajadores del Ministerio de Trabajo y ANSES, por la modificación de la Ley de Ministerios que, sin lugar a dudas, atenta contras los derechos laborales y las conquistas de los trabajadores.


Compartimos la preocupación que nos hacen llegar y nos sumamos con todos nuestros esfuerzos para frenar este avance que intenta desvincular la seguridad social del ámbito del trabajo.

Los últimos anuncios del gobierno del Presidente Macri claramente son funcionales al ajuste que viene llevando adelante junto con el FMI, estas medidas perjudican aún más al pueblo trabajador.


Creemos en un Estado fuerte, que resguarde a las grandes porciones de nuestro pueblo que hoy se encuentran en un situación límite con el notable aumento de los alimentos, las tarifas y los productos de primera necesidad.


También, acompañamos a los trabajadores en su lucha por salarios y condiciones laborales dignas.


Por último, saludamos y destacamos que sean los trabajadores del Ministerio de Trabajo y el Anses quienes se pongan al frente de esta lucha justa. Nos llena de orgullo.


Vivan los trabajadores del Estado!

Defendamos el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social!

Unidad de los trabajadores para enfrentar el ajuste de Macri

y el FMI!