• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Copyright 2018 CEL Centro de Estudios Laborales | Todos los derechos reservados.

Inauguración del CEL San Juan

El pasado jueves 16 de mayo por la tarde, se realizó la presentación del Centro de Estudios Laborales (CEL) en San Juan en el Taller Metalúrgico de la Economía Popular de Pedro de Valdivia pasando Alem.

En esta ocasión hicieron sus aportes el Presidente del CEL y miembro de la conducción nacional del Movimiento Evita, Luis Cáceres, el Secretario General de Dragado y Balizamiento y Secretario General de la CATT, Juan Carlos Schmid, el Cónsul de Bolivia para Cuyo, Francisco Navajas, el miembro de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, Beto Conca, la responsable de CTEP San Juan, Leslie Soria, el representante de la CCC San Juan , Federico Suero y el responsable político del Movimiento Evita Rivadavia e integrante de la Mesa Provincial, Juan Pablo Cornejo.



La charla giró en torno a la nueva configuración de la clase trabajadora de Argentina y los desafios que plantea. A su vez, el cónsul habló sobre el modelo revolucionario de Evo Morales y como encarar a futuro la reconstrucción de la Patria Grande. También formaron parte de la charla debate el ex senador nacional Ruperto Godoy, el representante de La Emergente Peronista, Guillermo R Babi, el responsable del Movimiento Evita Capital, Pablo Carricondo, la responsable del Movimiento Evita Rawson Eugenia Martin, productores de CTEP, demás trabajadores de la economía popular y público en general.

En palabras de su presidente, Luis Cáceres,

“La política central del CEL es la unidad de los trabajadores. La idea central es el CEL como una herramienta, un puente entre el movimiento obrero organizado y los movimiento populares”.